lunes, 13 de junio de 2011
No se cómo sentirme, no se si darme por vencida, si seguir intentando o dejar que las cosas pasen. Lo único que se, es que toda mi vida di todo mi esfuerzo por tratar de hacer bien algo que amo, pero parece que nunca fue suficiente. Las cosas a mi no se me dieron fáciles, pero hoy me doy cuenta que eso nunca va a cambiar, que siempre todo se me va a poner en contra, poniéndome obstáculos en el camino. Hoy no se que más hacer para tratar de intentar una vez más, no se como seguir adelante así, lo más sencillo sería bajar los brazos, pero como las cosas no son sencillas para mi, no lo voy a hacer. Voy a volver, sí, y mejor que antes, pasando cada obstáculo como si fuera uno más, tratando de que, algún día, las cosas sean fáciles para mi, esto no va a quedar así -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario