jueves, 30 de junio de 2011

El único que sabe que es lo que realmente te pasa, sos vos. Yo no quiero esforzarme más en saber, ya me canse, esto ni si quiera empezó y ya no me dan ganas de seguir, sinceramente no te entiendo y ya intente hacerlo pero no pude, ya no se, prefiero que las cosas fluyan y pase lo que tenga que pasar.
Reconozco que no tendría que haberme ilusionado, pero hoy se que no sos lo que yo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario