jueves, 30 de junio de 2011

El único que sabe que es lo que realmente te pasa, sos vos. Yo no quiero esforzarme más en saber, ya me canse, esto ni si quiera empezó y ya no me dan ganas de seguir, sinceramente no te entiendo y ya intente hacerlo pero no pude, ya no se, prefiero que las cosas fluyan y pase lo que tenga que pasar.
Reconozco que no tendría que haberme ilusionado, pero hoy se que no sos lo que yo esperaba.

miércoles, 15 de junio de 2011


Eres a quien quería encontrar y cualquiera que intente rechazarte, debe estar loco, porque yo llegué aquí con una carga y me siento mucho más ligera desde que te conozco.

lunes, 13 de junio de 2011

No se cómo sentirme, no se si darme por vencida, si seguir intentando o dejar que las cosas pasen. Lo único que se, es que toda mi vida di todo mi esfuerzo por tratar de hacer bien algo que amo, pero parece que nunca fue suficiente. Las cosas a mi no se me dieron fáciles, pero hoy me doy cuenta que eso nunca va a cambiar, que siempre todo se me va a poner en contra, poniéndome obstáculos en el camino. Hoy no se que más hacer para tratar de intentar una vez más, no se como seguir adelante así, lo más sencillo sería bajar los brazos, pero como las cosas no son sencillas para mi, no lo voy a hacer. Voy a volver, sí, y mejor que antes, pasando cada obstáculo como si fuera uno más, tratando de que, algún día, las cosas sean fáciles para mi, esto no va a quedar así -

miércoles, 8 de junio de 2011


- Es sólo una cuestión de ACTITUD 
recibir los golpes, no tener miedo - 

lunes, 6 de junio de 2011


Sin razón, me has robado el corazón, pero todavía quiero verte, tenerte, buscar la fuerza para enamorarte,besarte,lograr que todo esté mejor.
 Estoy tan emocionada, Sólo con tenerte a mi lado.

jueves, 2 de junio de 2011

Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más. Confía en mi, deja tus miedos atrás y ya verás, aquí estoy yo con un beso quemándome los labios, es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar. Le pido al sol que una estrella azul viaje hasta a ti y te enamore su luz.
Aquí estoy yo abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor, no temas yo te cuidare. Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento.