jueves, 19 de mayo de 2011

Todos cometemos errores, todos somos humanos, nadie es perfecto. Por eso estuve separada de una gran amiga muchísimo tiempo, y nunca me voy a perdonar por eso, se que son cosas que pasan, que las dos nos equivocamos en algo, pero nunca hay que dejar de lado la amistad, no hay que ser renconcoroso, yo nunca quise hacerle mal como en verdad le hice . Los momentos que viví con ella fueron los mejores, pero todos nos equivocamos, ojala nunca lo hubiéramos hecho, pero aquí estamos hoy, reconstruyendo todo eso que destruimos por una tontería.
Si me preguntaran que quisiera cambiar del año pasado, cambiaría todo lo mal que hice con ella, y hubiera evitado el error que ella también cometió. Ojalá todo funcione bien, porque yo volví a confiar en ella, y ella en mi, y me hizo muy bien volver a amigarme con ella, me di cuenta que la necesitaba, que no podía tirar tres años de amistad a la basura. 
Ya todo esta arreglado, todas las dudas han salido a la luz, espero lo mejor para le futuro, obviamente, junto a esta persona que me hacen bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario