Todos nos equivocamos, todos nos caemos, todos cometemos errores, el error es humano y es algo que no podemos evitar. Pero cometer errores tiene su lado bueno, porque de ellos aprendemos.
Aprendemos a volver a intentar, hasta que nos salga como queremos, no enseña a ser constante, tenernos confianza en nosotros mismos, nos hace sentir que podemos volver a intentar hasta que logremos nuestro objetivo.
La única solución para no sentirse mal, cada vez que nos equivocamos, es volver a tomar las riendas y manejar la situación, salga como nos salga.
Siempre hay que creer en uno mismo, y que puedo superar sus propias metas, siempre tenemos que superarnos a nosotros mismos, no a otro que creamos mejor que nosotros. Tenemos que preocuparnos en que nos salga bien y no tanto de el error que cometimos, porque la vida para, y los recuerdos quedan, pero no hay que quedarse con el pasado, porque si no superamos el pasado, nunca podremos vivir un presente tranquilo y por lo tanto, no habrá futuro.
Tienes que prometerme que cada vez que te caigas, te subirás de nuevo y volverás a intentar, aunque te vuelvas a caer. Lo más importante es que aprendas eso, sino nos quedaríamos en el pasado pensando de que nunca lograremos nada de nosotros mismos.
Te amo aunque estés loca ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario