Por que no supiste entender a micorazón, lo que había en el, por qué no tuviste el valor de ver quien soy, por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti, solo el ruido de afuera y yo, estoy a un lado, desaparezco para ti.Que lastima pero adiósMe despido de ti y me voy

No hay comentarios:
Publicar un comentario