Hace tiempo que comento con la almohada que tal vez para ti soy solo una carga hace tiempo que ya no me creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada Con los días se amontonan los momentos que perdimos por tratar de ser sinceros y aunque no me creas creo que aun te creo y aunque no me quieras creo que aun te quiero Yo perdido entre la confusion de no saber si si o si no voy esquivando tus miradas Yo que he sido tu peor error me quedo con la sensación de no tener las cosas claras
jueves, 31 de marzo de 2011
martes, 22 de marzo de 2011
A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha, a ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, a ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, a ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo, a ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, a ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía, si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira, a ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo, a ti que te falto el valor para pelear por ti, a ti que por despecho estas pensando con los pies, a ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, a ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato, a ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas, a ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos,Este síndrome incurable de quererte tanto.
sábado, 19 de marzo de 2011
¿Qué voy a hacer, con tanto cielo para mi?Voy a volar,Yo soy un bicho de ciudad. Qué voy a hacer, ¿cuál es el camino a seguir? Voy a soñar con ese beso al regresar.
Y no te asustes si me río como una loca, es necesario que a veces sea así, será la vida que siempre nos pega un poco,nos encandila con lo que está por venir.
sábado, 12 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
Si a tanto amor le vas a escapar, no tendrás donde esconderte, te dejaron inerte los problemas ¡cambia el rumbo y ya verás!. Desde mi lado puedo empezar, darte una ayuda para continuar ¡y andaremos sin mirar! ¡No mires atrás!. Y ahora, si tu primera ilusión terminó por defraudarte, te pido ¡no endurezcas más tu corazón, porque otro amor vendrá!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)